viernes, 25 de abril de 2008

Pain [ You know you're right ]

Pasaron muchos días de la última vez que estuve por acá.
Se podria decir que tengo muchisimas cosas en la cabeza y que no hago nada util, que me canso de pensarlas y re pensarlas, tal vez no sirva, tal vez sí.
De lo que estoy segura es que estoy cansada, la gente es un conjunto de reproches continuos y faltas de autocritica, no es que yo no lo haga, por algo soy parte de la gente no?, pero resulta muy molesto. Tal vez es hipocrita decir esto, siendo parte del grupo que lo hace, pero no le quita lo molesto.
Estoy harta de la gente que dice que te va a escuchar, te da un segundo para empezar y al poco ya esta repitiendo una y otra vez sus problemas, que siempre son peores, pero yo los escucho, y me guardo en mi cabeza todo este descontrol que me consume.
Ahí entra denuevo, me siento sola, entonces, se sienten agredidos, como si uno fuera la peor basura del mundo que no se da cuenta que te estan escuchando con sus problemas, uno pasa a ser un egocentrico que jamás se fijo en el otro, a pesar de haber dejado la propia vida por esa persona en algun momento, o no, el solo haber dado un minimo común de importancia a esos problemas cotidianos, pero escucharlos, a todos, con sus diferentes problematicas y CHAFF, sos un egocentrico, porque vos te quejas de que no te doy bola y yo tengo tantos problemas, así es como va pasando el tiempo y uno se va relegando a un hueco chiquito...
En ese huequito acumulas, y acumulas, hasta que, obviamente, un día explotas y largas todo, mares de basura interior, de odios y broncas, de dolores, tristezas, salen por todos lados, por la boca, por los ojos, por la nariz y los oidos...
Siempre cuando hay problemas, empiezan los borrones, es genial que siempre encuentro borrones, esta vez más que nunca, sera tal vez equitativo con el tamaño de los problemas, y sí...
Entonces un día se iluminan gracias al hartazgo de uno y te brindan palabras bonitas, simulando estadia continua, pero no gastan un timbrazo en saber de uno en cuarenta días... Cuando antes pro pequeñeces lo hacian siempre, pero la nueva vida ocupa la entereza de su ser y se olvidan de quienes siempre estuvieron.
Y como duele.
La puta madre que duele.

Entonces concluís, que estamos en esos días donde el dolor solo se suma y no se resta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...sabete que siempre voy a estar, aunque no esté.