miércoles, 25 de junio de 2008


Ayer cumplieron años dos personas geniales, una pequeña y otra más grande, aunque solo tienen un año de diferencia.
Lo increible es que son dos personas sumamente importantes para mi persona, en diferentes formas, y a uno de estos seres jamás en la vida lo vi personalmente.
Con una comparto algo muy importante, además de la amistad, la risa, y muchas cosas de susurros, con el otro pocas veces nos ponemos encontra, me hizo tener un cariño raro a algo distinto, se convirtio en mi Marido cybernetico :P, me hizo reir mil veces y me hablo monosilabicamente por telefono, y siempre indudablemente se acordo de mi cumpleaños, escribio cosas dulces y tiernas y definitivamente es una de las personas más increibles que me hizo conocer internete...


Y si me atrase es por el parcial che, no es por otra cosa.
Ni me olvide ni nada...

Estan viejos los dos ^^, los quiero los adoro y ciertamente los extraño, a uno en el msn y a la otra personalmente...

A ver cuando nos juntamos Santo y el sabado te veo Naty ^^
[Aunque no van a ver esto...]

No hay comentarios: