martes, 30 de diciembre de 2008

producto de mucho cielo razzo...


Dejame respirar corazón, este aire puro por unica vez,
no deseo andar hurgando en heridas de años,
calma esa bronca y ese dolor calmalo...
Segui balanceando tu cuerpo y sentite libre solo por un instante,
ay, si lo vieras bailando al son de esa rama que se quebró,
brisa que desliza de un día cruel de lágrimas sin nombre,
no hay nada más certero que ese golpe exacto, destino inevitable amor...
Me gusta andar así, tan tranquilo...
Esta vez lo que brilla es tu arte, esta vez tu bandera me atrapa,
Me muestras la luna y esa huella que no esta,
tardes de plaza sin tobogán,
tu viajecito me mata, pero tu vuelta me hace feliz.

Que no desaparezca el silencio, que la culpa cautive tu vida,
palabras de amor y de odio a la vez...
Mirame te ordeno mirar, mi suerte es tal vez hoy tu destino....
Se armo la banca, hay que apostar,
si apuesto todo voy a perder....

1 comentario:

Fanti dijo...

nada q ver con el post, pero mi hermana hace poco en su muestra de comicidad hizo una version de esa cancion, gran letra q conozco desde chiquito, ymezclada con melodias de la pantera rosa o cosas asi. buenop salud.
ah, y soy de rosario y no escucho cielo razzo :O Esa letra estaba bueno, entendí bien y era de la banda, o era tuyo?