sábado, 3 de mayo de 2008

El mundo esta sobrecargado de desagradecidos...

Y yo sigo tratando de hacer algo sin poder hacer más que irritarte.
Trato, UNA Y OTRA VEZ.
Siempre, bajo cualquier circunstancia.
Sabes como me siento? Porque se que vas a leer esto, tarde o temprano, lo sé.
Me siento mal, asquerosamente mal...
Es una mezcla de bronca, con pena, con odio, con amor, con todo.
Se siente como la peor humillación, cuando tratas a toda costa de que alguien este bien, dejando a un lado tu propio bienestar, y sin embargo, siempre por X o por Y, o XY, termina todo en esa maraña de nubes oscuras tronantes.
Y me cansa, pero al mismo tiempo no, sera que tengo esperanza, que es lo ultimo que se pierde, de hacerte ver que las cosas no son tan malas ni tan terribles, que si te fijas, si pones un poquito más de voluntad, te vas a dar cuenta que a pesar de que el mundo no gira alrededor tuyo, muchas personas sí. No se si eso esta bien, o esta mal, o tal vez ambas, o ninguna...
Solo se, que cuando uno quiere a alguien, lo quiere bien, feliz, y hace todo lo posible porque así sea, y no pone ante el propio capricho de anda a saber que, ese bienestar del querido.
Por eso a veces me pregunto si es que no sabes querer o que realmente me equivoco y no me queres, aunque se en el fondo que no es así, sino que no sabes como manejarte y te dejas llevar por los ataques, las guerras dentro tuyo... O al menos eso quiero creer, bah, creo eso.
Pero también se, sin ninguna duda, que cuando tenes esos arranques de Gato, yo no quiero ser Palacio, porque no quiero recibir patadas en la cara.
Sin embargo, recibo una y otra vez golpes, piñas, pelotazos, me como el dolor y sigo poniendo huevo, aunque no tenga y viva diciendolo...
De una u otra manera, siempre hago cosas que me duelen, pero nadie lo nota, de una u otra forma siempre estoy ahí, como una PELOTUDA, fijandome que, cuando, como y donde hacer las cosas para no hacerte sentir mal, protegiendote, y retandote lo menos posible, por más que no apruebe miles de tus cosas, pero que más queda?
Yo no quiero pelear, estoy cansada sabes?
Cansada no de una, ni de dos, estoy cansada de TODAS las cosas.
Porque a mi también me dan vueltas muchas, cosas, pienso miles, y si busco silencio no es el palpable por cualquier oido humano, solo quiero silencio en esta puta cabeza que no para de pensar, siempre. Que no me deja dormir, que no me deja hacer nada más.
No quiero perder el tiempo en peleas ni en estupideces, el hoy es ahora, mañana no se que mierda puede pasar, acaso no lo vivimos en el ultimo tiempo?
Tal vez no tenga ataques de panico, tal vez a la mirada común estoy bien, pero no. Estoy mal, como el orto, pero no lo digo, me mantengo al margen de la posibilidad de decir tantas cosas, pienso demasiado, odio pensar tanto, trato muchas cosas de hacer para no pensar, pero siempre estan ahí, hasta cuando nos divertimos, entre amigos, o lo que fuere, mi cabeza esta trabajando en un traqueteo desesperado.
Me rio por no llorar, porque ya tuve suficientes llantos y demasiados golpes forzados contra la pared, estoy cansada de los nubarrones y mucho más de las tormentas, algunas seran inevitables y las sorteare como pueda, pero otras, otras no quiero verlas ni de lejos, creo no merecerlas, ni vos tampoco.
Así que dejemonos de estupidecez, de esos enojos inentendibles, caprichos simples y llanos, a pesar de no llamarlos así.
Ninguna noche puede terminar bien, nada puede ser perfecto, lo sé. Pero hagamos lo posible, te juro que gasto miles de energias.
Se lo que estas pensando, alejarte y esas GILADAS, pero no, no es la solución, tal vez si alguna vez realmente me escucharas, si de verdad, en vez de colgarte mirando las letras salir de mi boca en el aire vieras el contenido, lo que en verdad significan tantos actos y oraciones...
Estoy al tanto de cuanto hiciste y haces por mi, pero tambien de cuanto revolves la herida.
Y no lo vale. Es mejor estar bien, no quiero pelear, NO QUIERO!!
Quiero gritar tantas cosas y no lo voy a hacer, porque no, quiero poder hablar normalmente y no tener que siempre andar eligiendo las palabras en este juego de personificaciones.

Solo te aviso algo, no te tortures más, pero sobretodo, no te hagas a un lado, no te alejes, porque te juro, y aun sin estar segura de cumplirlo, porque siempre soy la pelotuda que esta...

TE JURO QUE SI TE ALEJAS, ESTA VEZ CUANDO VUELVAS A BUSCARME NO VOY A ESTAR.


Te quiero mucho, sos mucho, demasiado para mi, tal vez no sea perfecto, pero es así.


PAZTO.

No hay comentarios: