martes, 10 de junio de 2008








Bueno, acá vamos, perdiendo otra vez.
Siempre pierdo, conmigo misma.
Es tan facil decir hacer, que hacer decir.
Es aburrido, es cansador, es dormirse y levantarse y olvidarse de las ganas.
Escuchando una y otra vez, males, males males males.
Decian pues, que el hombre es un ser dañino, pero en realidad, tiene tanto bueno...
¿Por qué no verlo?
Pero no pueden, porque estan perdidos y no llevan ni linterna.
Que hacer? Para sacarlo de la oscuridad... quiero verlo, me pide que lo vea
Pero no puedo. No puedo no porque no quiero sino porque ahí esta la cuestión.
Hacer.
Pero cuesta hacer, se dice y no se hace, inverso de tabú.
Entonces, como sacarlo de todo esto, pienso y me retuerso la cabeza y no hago, otra vez.
Eso indefectiblemente lleva a la ruina de las posibilidades.
Especula.
Da vueltas y revueltas, piensa y no hace nada, y pasa una hora más.
Perdida para todos, en el mundo, pero tal vez no existen las horas en realidad.
Tal vez todo esto es un recuerdo de lo que vivimos...
No sé, yo no sé...


Pero me voy a hacer, aunque solo este diciendo.

No hay comentarios: