domingo, 17 de agosto de 2008

...

mamá, hay un cuchillo arriba de la cama, y cada vez que vuelvo a entrar, miro debajo de ella, quiero saber, cuando va a venir, cuando me va a buscar, se esconde pero esta cerca, siento su respirar en mi cabeza. y hay un cuchillo arriba de la cama, y el ruido de la llave girando en la cerradura, nos atrapa una vez más, el golpe de su anillo contra la manija, el rápido trote hasta el agua, mirar su reflejo, observar, comprobar lo cerrado de todo aquello, y volver, gira la puerta una vez más, se agacha y mira la cama, el suelo. Se sienta, se escucha y mira, de un lado a otro, vez más, el balcón, la ventana, baja la persiana y la luz de la estufa la vuelve a cegar.Mamá hay un cuchillo arriba de la cama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre cosas malas!?... o quizas no malas, pero si tal vez depresivas o de cierta Linea LAIN o_O,

nose, no soi quien para decir nada... es tan solo una simple observación emitida desde un pais distante denominado republicaseparatistadeLINIERS!.
Pero que se yo, ... entro bastante seguido para leerte, y como que nose,.. siempre asi, siempre tan Lain.

El blog vive en un profundo y eterno Lunes, o tal vez un Domingo sinfin (etooooo,.. porque pienso en una especie de dragon blanco de barba! o_O,) nooooo, vete de mi cabeza pelicula fea y molesta! Wacaala!,... imagenes de mi infancia! ¬¬... aunque aun soy un ninio pequeñio ^^ su lo soy ñañaña... etooo, no no.. cierto no soy tu amigo no te quiero, sabelo.






pero igual, pese a todo:
Donde quedo Pazto?!...
al menos la pazto de ayer!

la mataaaaste?!?? :o

Anónimo dijo...

etooooo...
fucking diagramacion que hace saltos de linea cuando se le canta el orto y deja frases raras!... whatever ¬¬

Natalia, dijo...

ojo con los cuchillos qe son armas blancas (?)

me gusta como decoraste (?) tu bloguete

besos celeste qe cueste

boceto dijo...

Mirá la hora que es y ya lo leí todo (y vos todavía durmiendo!).
Acabo de agregarlo a favoritos, para estar pendiente de textos próximos.
Saludos.

Gejor