sábado, 24 de mayo de 2008

Pensamientos en frío

De alguna forma la noche de apoderó de vos, te tiene encerrado entre gritos y golpes, pero no podes salir de ahí.
Es que te robaron un pedazo de vos, que siempre tuviste vueltas y revueltas pero nunca para tanto y no se como ni cuando te termino de vencer todo el infierno de ciclotimia.
Te acordas cuando todo era nada y nada era todo? y nos perdiamos en aquellos canteros colmados de magias, las gaseosas invadian el espacio y nuestras almas vibraban al mismo grito?
Si tuviera que empezar a nombrar una y otra vez, cuantas veces vi en tu cara, en tu mirada, o en una simple sonriza que no todo esta tan mal, que tal vez el mundo gira alrevez pero por un rato no lo ves y todo esta bien.
Donde no hacia falta palabras, las miradas, complices, los saltos y ocurrencias, los pensamientos en clave de palabras mal escritas y letras dibujadas, donde las mañanas eran nuestras y ni la más pesada de las materias, ni los retos y colectivos cambiaban la risa.
Hasta las peleas son gracias en esos momentos, aunque uno se enoje y se le pase, aunque se griten verdades implicitas, en lo explicito de nuestros silencios.
Las palabras se acaban, ya no puedo ni formaron oraciones, ni buenas ni malas, simplemente no puedo, hice todo lo posible siempre, pero nunca das lugar a enteder la realidad y rechazas aquel bote salvavidas, que mil y una vez infle para vos, a fuerza de estos pulmones deviles que desgastan la existencia en hacerte sentir mejor...

Vos sabes que yo se, que esto es así, pero siempre quedan las esperanzas de que cambie...

Como dice el libro de Girondo, que este todo bien y algun día vuelva a mis manos...

1 comentario:

sports blog dijo...

Ahora si está mejor!!, el color anterior (negro con viloeta) se veía muy poquito. yo lo leía, pero me ezforzaba mucho la vista. Tenía que remarcar el post para que se distinga mejor. Ahora si se lee bien!!

Muy lindas palabras, no sabía que tenías un blog y escribías estas cosas. Sos como una especie de poeta o escritora. Si escribis algunas cosas mas capaz que podés armar un libro.

Te mando saludos y nos veremos pronto.

Mariano