sábado, 21 de junio de 2008

Te quiero, y no es secreto, tantas veces te lo dije, tantas veces me lo dijiste.
Te amo, no es evitable ni ocultable, y no cambia por más enojo que alguna vez tuve, por más incomodidad que aún siento, por tanto que me recrimino por todo lo que si puediera cambiaria.
Te veo, estas cada día más grande, más mujer, es indudable que vas a llegar lejos, que vas a ser feliz y lograr lo que vos quieras, en todos los sentidos, porque tenes la fuerza. Porque sos unica.
Te extraño, no puedo evitarlo, esas noches juntas en mi cama, en la tuya, en el piso, molestandote y diciendote que Juan Castro se murió mientras dormis, hasta que te calentas y te encerras a dormir en el baño, a estar juntas en el balcón sin saber que hacer ante un pajero, a que se te salgan los pies de la carpa, escucharte hablar con la pasión que nunca en nadie más vi, que leas y pronuncies raro los finales de oraciones, que te robes la frazada, que te parezca que me estas pariendo, que me retes y me cuides, que te rete y te cuide, que vayamos para acá o para allá, sentarnos en algun piso, viajar en el furgón, caminar hasta morón y no poder más, salir y cagarnos de risa sin sentido alguno, baggio multifruta, si tuviera que poner todas y cada una de las cosas que hacen valer la pena tantas cosas, no terminaria nunca sabes?
Al cabo que nunca lo vas a ver, no quiero que lo hagas.
Porque no sé, ya no es lo mismo no? Y es por mi culpa, me equivoque... Pense que hacia lo mejor, que te cuidaba, que nunca iba a pasar de un pedido de ayuda mio ante una situación que realmente se me hacia incontrolable, para la persona que más ame en mi vida, porque es gracioso no? Pero puedo amar a otros, puedo colgarme y no verte, como el año pasado, puedo no tener ganas de salir porque tengo alma de vieja y no me banco el frío, pero a vos, a vos te amo como a nadie, sos lo mejor que me paso en la vida, como no decirlo? Nunca nadie me completo como vos, nadie me entendio tanto, y me banco en todas, bah, en casi todas, y si es así es por mi culpa...
Jah, parece que estuviera hablando de una pareja, pero hay cosas que estan más allá de eso, son más poderosas, y yo creia que son para toda la vida.
Me equivoque.
Lo que más me sorprendio, no fue tu enojo, que encuentro logico y asumo mi culpa en eso, sino todo lo demás, todo lo que aparentemente siempre creiste de mi y nunca me dijiste, no sé, no me esperaba algo así, eso me dolio, y si no te lo dije ni te lo digo es porque ya tenes suficiente con tantas otras cosas, y guardo la esperanza de que algun día se arregle todo y hablemos de esto como si hablaramos de sostener la puerta del baño de la tribu para hacer pis, o de algun recital, o de estar sentadas en una plaza hablando...
Te extraño, siempre voy a justificar todas tus cosas, siempre te voy a amar aunque duela, aunque pase un terremoto. Por algo, el peor momento de mi vida fue ese fin de 2006, y este principio de marzo, sumado a cosas que son incontrolables para cualqueira de nosotros no.
Sos mi ser humano predilecto, ojala más gente fuera como vos, ojala yo fuera más como vos, tuviera tu dedicación para tantas cosas...
Sos única e inigualable, querible y adorable.
Aún cuando das miedo por dormir con los ojos semiabiertos.
Sos mi hermana del alma.

No hay comentarios: