Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza... ♫♪
Debo decir, ante tales palabras, que tengo eso desde hace muchos años... Personas de diferentes índoles no sabrán entenderlo, pensaran que es enfermo, estúpido o etc.
Pensaran que es una simple pasión asquerosa, que responde al consumo, a lo que nos ponen adelante, cargado de odio, racismo, violencia y demás yerbas, que si, desgraciadamente, están ahí, bah, no "ahí" en particular, pero están en cosas relacionadas a "ahí".
Orgullo, orgullo tengo de decir "Soy Hincha de Velez", o no, porque no soy hincha solamente, amo a todo lo que Velez es y representa. No solo el fútbol, los valores, el deseo de que el club sea un lugar para todos, no solo para ver un grupo de tipos muy bien pagos corriendo atrás de una pelota... No, Velez no es solo eso.
Velez es familia, y lo digo en serio, no como una metáfora ni un noseque... Velez es familia, amigos, buenos y malos momentos, llantos y risas, gritos de amor y pasión, goles, y abrazos, "horribles", "tapalo con diario", histéricos e histéricas, personas que están y personas que van a estar SIEMPRE.
Velez es club, institución, negocio, amistad, fútbol, natación, handball, partidos de diferentes cosas, canteros, abrazos, besos, "cruz diablo", corazones delatores, azules y blancos eternos, y así.
Velez es los amigos que conocí ahí, o que conocí x medio de internet pero si es así es gracias a tener algo en común que son esos colores en el corazón.
Velez es Padua, Floresta, Liniers, Morón, Ciudadela, Palermo, Casanova...
Velez es Vale, Daky, Pelda, Gaby, Fara, Galgo, Marianito, Leo, Toto, Emma, Naty, Mandi, Rosaura...
Velez es mi viejo, mi hna, y mi hermano.
Velez es ese amor eterno que voy a tener más allá de las broncas y las miserias, Velez es eso que me puede cambiar el animo totalmente aun cuando creí que ya no era lo mismo, que en algún punto se había perdido, es ese deseo profundo, asfixiante, de pisar el Teatro Colón del fútbol argentino, de estar con los mejores amigos de cancha que se puede pedir, compartiendo una de las cosas más lindas que tuve y tengo en mi vida, a pesar de todo.
Porque las vivimos todos juntos, porque las seguimos pateando, y cuando lo necesitamos ahí está, como una esencia medio rara, inexplicable, que no se mide en resultados sino en el sentimiento de familia, de amistad, de amor...
Y si debo decir otra vez, gracias, gracias a mi viejo por hacerme de Velez, gracias Velez por seguir siendo como sos, a la gente que es hincha de Velez, que este año me hizo sentir más orgullosa que nunca formar parte de este grupo, de esta "elite" (como decía Mandi), de esta familia, donde la gente esta cuando se la necesita, gracias a los dirigentes por poner la cara cuando en otros clubes se lavan las manos, gracias a la gente de medios, a los jugadores, a los amigos y los conocidos, a todos los que sienten esto y más, gracias por ser parte de esto.
Gracias por Fortinero Soy, Arbolero Soy, Limón, por las peleas y las mañanas, por las previas y lo que viene después del partido, por las charlas, los buenos, los mejores amigos de cancha que pueda haber (por más que ya lo dije), por el trapo que nunca hicimos...
Gracias a Don Pepe che!
Y obvio, gracias a Velez, por ser lo más grande que hay en el mundo, gane o pierda, por estar ahí cuando se lo necesita, y ayudar a descargar cosas, a volver a sentir cosas, Gracias porque pensé que ya no iba a poder sentir lo mismo por vos... pero otra vez me recordaste, que sos el amor de mi vida, más allá de todo.
Por lo que significan dos colores, blanco y azul, por lo que significa cada número, por tantos recuerdos hermosos y otros no tanto, por levantar siempre, por dar amor y bronca, por todo.
Tus ángeles me rescatan de la miseria...
Velez te llevo en el alma y cada día te amo más!
El comienzo de las estaciones Japonesas…
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario