domingo, 21 de septiembre de 2008

Velez [ 21 de Septiembre de 2008 ]

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza... ♫♪


Debo decir, ante tales palabras, que tengo eso desde hace muchos años... Personas de diferentes índoles no sabrán entenderlo, pensaran que es enfermo, estúpido o etc.
Pensaran que es una simple pasión asquerosa, que responde al consumo, a lo que nos ponen adelante, cargado de odio, racismo, violencia y demás yerbas, que si, desgraciadamente, están ahí, bah, no "ahí" en particular, pero están en cosas relacionadas a "ahí".


Orgullo, orgullo tengo de decir "Soy Hincha de Velez", o no, porque no soy hincha solamente, amo a todo lo que Velez es y representa. No solo el fútbol, los valores, el deseo de que el club sea un lugar para todos, no solo para ver un grupo de tipos muy bien pagos corriendo atrás de una pelota... No, Velez no es solo eso.
Velez es familia, y lo digo en serio, no como una metáfora ni un noseque... Velez es familia, amigos, buenos y malos momentos, llantos y risas, gritos de amor y pasión, goles, y abrazos, "horribles", "tapalo con diario", histéricos e histéricas, personas que están y personas que van a estar SIEMPRE.

Velez es club, institución, negocio, amistad, fútbol, natación, handball, partidos de diferentes cosas, canteros, abrazos, besos, "cruz diablo", corazones delatores, azules y blancos eternos, y así.


Velez es los amigos que conocí ahí, o que conocí x medio de internet pero si es así es gracias a tener algo en común que son esos colores en el corazón.

Velez es Padua, Floresta, Liniers, Morón, Ciudadela, Palermo, Casanova...

Velez es Vale, Daky, Pelda, Gaby, Fara, Galgo, Marianito, Leo, Toto, Emma, Naty, Mandi, Rosaura...

Velez es mi viejo, mi hna, y mi hermano.


Velez es ese amor eterno que voy a tener más allá de las broncas y las miserias, Velez es eso que me puede cambiar el animo totalmente aun cuando creí que ya no era lo mismo, que en algún punto se había perdido, es ese deseo profundo, asfixiante, de pisar el Teatro Colón del fútbol argentino, de estar con los mejores amigos de cancha que se puede pedir, compartiendo una de las cosas más lindas que tuve y tengo en mi vida, a pesar de todo.

Porque las vivimos todos juntos, porque las seguimos pateando, y cuando lo necesitamos ahí está, como una esencia medio rara, inexplicable, que no se mide en resultados sino en el sentimiento de familia, de amistad, de amor...

Y si debo decir otra vez, gracias, gracias a mi viejo por hacerme de Velez, gracias Velez por seguir siendo como sos, a la gente que es hincha de Velez, que este año me hizo sentir más orgullosa que nunca formar parte de este grupo, de esta "elite" (como decía Mandi), de esta familia, donde la gente esta cuando se la necesita, gracias a los dirigentes por poner la cara cuando en otros clubes se lavan las manos, gracias a la gente de medios, a los jugadores, a los amigos y los conocidos, a todos los que sienten esto y más, gracias por ser parte de esto.

Gracias por Fortinero Soy, Arbolero Soy, Limón, por las peleas y las mañanas, por las previas y lo que viene después del partido, por las charlas, los buenos, los mejores amigos de cancha que pueda haber (por más que ya lo dije), por el trapo que nunca hicimos...

Gracias a Don Pepe che!


Y obvio, gracias a Velez, por ser lo más grande que hay en el mundo, gane o pierda, por estar ahí cuando se lo necesita, y ayudar a descargar cosas, a volver a sentir cosas, Gracias porque pensé que ya no iba a poder sentir lo mismo por vos... pero otra vez me recordaste, que sos el amor de mi vida, más allá de todo.
Por lo que significan dos colores, blanco y azul, por lo que significa cada número, por tantos recuerdos hermosos y otros no tanto, por levantar siempre, por dar amor y bronca, por todo.







Tus ángeles me rescatan de la miseria...




Velez te llevo en el alma y cada día te amo más!

jueves, 18 de septiembre de 2008


De mirada en mirada, entre mares de ojos, tus ojos.
Esos ojos color campo en primavera, donde se mezclan las diferentes tonos de naturaleza, entonces, tus ojos, encendidos siempre por la luz de la sonrisa y tentados por la picardía de la infancia.
Grande pero niño, chico pero adulto, niño grande, adulto chico.
Perdido en el mar de la pasión y la locura, creciendo con vos un grito eterno de empuje externo, en lo interno, haciendo temblar hasta el alma en la caída continua de elevarse y caer.
Tu risa ese juego eterno que nos lleva al disfrute momentáneo del apagón interno q corta el agua y nos deja un rato divertir.

lunes, 8 de septiembre de 2008

08 de septiembre de 2008 [ La fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas ]

Estoy esperando el calor, ya no espero ningún tren, ni veo ninguna estación, somos el propio tren, y sigo esperando el calor, porque el frío ya me canso.
Pero sin embargo todo se corrio, para un lado y para el otro, se corrio la pintura y también las estaciones, el verano se aleja ya volviéndose otoño y la primavera se sento sobre el viejo verano.
No entiendo porque ni para que y no me importa, es solo la simpleza de estar tirada en la cama robando calor, con gong de fondo y la risa de una locura hermosa, en el palacio del surrealismo, entre go speed racer go, y planes verdes.
Enamorándonos de la vida misma, descubriendo el verdadero significado de la realidad, que no es más real de lo que nosotros le permitimos, y resignificando los sentidos.
Perdidos en un sueño sesentoso, donde los trenes todavía funcionan y los ideales son los únicos motivos por los que valen pelear, deseando la paz y el amor, haciendo la paz y el amor al universo, amando las partículas del aire que nos rodean, y escindiendonos en pensamientos liberadores.
Diciendo sin decir, diciendo hablando, y riendo callando, riendo, riendo explosivamente.
Siendo alicias en el país de las maravillas, y cayéndonos por el agujero de un árbol a encontrarnos con duendes, sin la tortura del amanecer en los ojos, descubriendo el sol que se oculta entre tus persianas.
Es que amamos la vida y nada nos desvia de ese camino, de sentir las cosas desde su lado más hermoso, de reírnos, y no olvidarnos frente a la adversidad, que todo tiene solución, y que hasta lo irremediable e irreversible tiene una vuelta, si lo miras con el amor de haber vivido la vida juntos.
Es al fin y al cabo, un simple ser, siendo, somos seres siendo, y vamos a seguir así... perdiéndonos, encontrándonos, caminando, durmiendo, abrazando, besando, levantando, riendo, llorando, acariciando, golpeando, estrellándonos contra las paredes, y volviendo a empezar para poder terminar una y otra vez.

24 de julio de 2008

Caretas, mentirosos, traidores, domadores de verdades, manijeros, especuladores, asquerosos. Pequeños, ratas inmundas, corren y recorren con palabras que no deben pero hablan. Hablan y la cagan y se arruinan y se hunden y estan solos.
Solos merecidos por harpías, condenados por las brujas y los magos, odiados hasta por los orcos, son mentirosos asquerosos, tramoyeros.
Me dan gracia. Gracia sus estúpidos intentos por ser alguien, traidores, simplemente van y dicen lo que no deben decir, vuelven, y como si nada, te hablan y esperan que seas bueno y los quieras.
Yo boludo? No, no, vos sos mierda. Asumilo, asumilo de una vez en tu vida, embustero.
Soledad, es lo unico que te queda en tu pequeña vida de fracasos tan continuos y traidores como tu misma esencia de rata apestosa y mentirosa.
Vas-a-caer.
Llora, da pena, hace show, dale, te encanta, lo sabemos, sos tan pobre, te duele tanto la vida, mentiroso, manigero, porquería, basura social.
Tu clase me da asco, y tu aspiración de clase más alta peor, tus mentiras de justicia, tus mentiras de amor, de respeto, de cariño, de deber y amistad. CHAMUYO
Crece, no me hables, no me interesa, no me digas como soy y como tengo que hacer, no sos nadie, solo mierda. Chiquito pedazo de sorete que no crece, que no es nada y solo apesta.
Para que? Para molestar, para fallar, continuamente, repetis y repetís, y estas como? sooooooolo
Porque sos mierda, mierda mentirosa traicionera, que no sabe, ni desea, qeu se vende que elige lo que quieran que no tiene un idea original, que se cree dios pero no es nada, y todo es más bajo que lo otro, no tenes postura política TE-VENDES.
Nos cagaste, traicionaste, nos hartaste y no evolucionaste más que en mierda.
Y así, y así y así y así.

12 de Agosto de 2008 [ felicidoña II ]

Cuando los habitantes atentos de felicidoña pensaban no volver a existir, que ya nadie se atrevería a provocar el apogeo de su esencia, que estaban libres de mostrarse al mundo y podían vivir tranquilos en su cubículo de apariencias, paso todo.
Los pueblos vecinos a Felicidoña se atribuyen poderes extraordinarios decretados por los poderes de sus conciencias inconscientes y declaran a diestra y siniestra los peores decretos y las más inmundas leyes, infundadas en su conocimiento desconocido, en su paupérrima creencia de saberlo todo, como todo ser humano.
Envian palomas, caballos, castores y tortugas, mensajeros de todo tipo, flechas cargadas de decretos prendidos fuego, diciendo pero solo buscando dañar, injustamente, injustamente.
Acá en Felicidoña ya no usamos anteojos rosas, nos limitamos a lo negro que protege del sol y de la mirada equivoca de los exterrenos, acá en Felicidoña nos limitamos a no decretar ni lanzar leyes, el congreso esta callado y no confabula nada, no se viene golpe de estado pero tampoco estan todos desocupados, acá en felicidoña no hay crisis pero tampoco alegría.
En Felicidoña hay un vacio incalculable, imborrable, irreemplazable, incógnito e inesperado, un vacio insoportable, que no se va. Y ya nadie lo viene a buscar.
Así que injtenses antes de decretar contra Felicidoña, envien investigadores, espias, o pregunten, las puertas estan abiertas por ahora, después uno nunca sabe, tal vez se vuelve ciudad fortín, los habitantes escapan y se van a vivir al campo y ya nunca vuelven.

Ya nunca vuelven.

19 de agosto de 2008

rótulos rotos rombos resquebrajados retozantes en retoños rosados repetidos ribotrilicos rezantes rosantes rememorables ricos rusos reiterativos robos realismos y ricuras rocosas reales

22 de agosto de 2008

On achète ton bonheur. Vole-le.


ÉL.
ÉL, ELLA.
ÉL, ELLA, AQUEL.
ÉL, ELLA, AQUEL Y EL DE MÁS ALLÁ.
En el más allá, nos reímos bailando entre calaveras de ideas.
Y saltando, mira como saltan! Son pequeños enanos intentando alcanzar el cielo, azul.
EL CIELO SE VOLVIO AZUL.
Si, increíble, increíble para transeúntes amorfos como nosotros. Acostumbrados al velo negro del smog, y a las risas apagadas.
Apagadas porque nadie las enciende, porque estamos tan acostumbrados a que nuestra cara de reposo sea la seriedad, es el odio que nos metieron adentro y refulge en caras de orto.
SI, DE ORTO.
Tu cara de culo. Fruncido.
Eso reprime mi libertad, más que los palos de cualquier hombrecito azulado, que se cree grande porque tiene balas, pero no es nada, solo un peón.
Y los Reyes y las Reinas que parecen de color diferente, son todos del mismo equipo, y los peones en el medio, escuchando a oidos sordos a la realidad.
Entonces estamos de nuevo en lo mismo. Las caras de nalga. Humanos deformes, la mayoría, la sonrisa es tu deformidad, porque ya nos acostumbramos a tener las nalgas por cara.
El problema es TU falta de amabilidad, TU falta de sonrisas, de risas, de esencia.
La risa hace bien al alma. Puro amor.
Caricias entre nosotros, sin tocarnos, verte sonreír puede alegrarme el día, sonreime, saludame, hablame bien.
Si en el interior, todos somos tan terrenales, tan simpáticos, educados, simples.
Pero VOS, y ÉL, y ELLA, y desde el más allá.
Seguimos estando acá, sintiéndonos extraños, estando en lugares distintos, sin conocernos ni significarnos nada. Estamos siendo extraños, simples discriminados, como tantos más.
SOLO PORQUE:
VOS, estas sonriendo porque te fue bien.
ÉL esta leyendo y no se puede dejar de tentar.
ELLA se acuerda de la noche, de las caricias y los chistes, y la risa se le escapa hasta por los ojos.
Y EL MÁS ALLÁ, esta acá, cuando somos extraños por solo ser felices.

27 de agosto de 2008

Te muestro un dedo.
En la simpleza de la vida.
De como era todo antes, era un dedo. Ahora son dos o tres?
No, es el mismo dedo, pero de otra forma.
Cambio el dedo.
Pero somos todos tan iguales, nos hacemos los iguales, somos distintos, fuimos comprados, fuimos vendidos, fuimos subastados...
Bueno bueno, el dedo te dice basta, andate.
Y camino una y otra vez las paredes de esta habitación móvil que compone la existencia buscando un símbolo de paz, y amando el mundo, evitando que el dedo se aloje en todo esto.
El dedo en la llaga.
Pero extraño tantas cosas, cuando eran tan así, cuando cambiaron? Se las robaron, si si, las cambiaron y tergiversaron...
Somos uno oh si, y antes eramos tantos unos, pero se los fueron llevando, los robaron y convirtieron en monótonas palabras huecas sin sentidos.
Es que somos TAN profundos, pero en si no decimos nada, y no hacemos nada, pero sufrimos tanto, y pasamos tantas tormentas, y hacemos apología de nuestra triste vida en la cual llamar la atención es nuestro oxigeno, sin ser nada, hacia la nada.
Patetique.

Tantas cosas pateticas nos van dando vuelta al rededor.

...

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, me quiero escindir, ese juego, se acabo ese juego que te hacia feliz, es que nunca me gustó la sociedad, si nadie me acepta, pues bien yo me iré, si ellos son la Patria, yo soy extranjero, el tiempo exacto entre los dos
nunca murió.

Es larga la carretera cuando uno mira atrás, sé que entre las calles debes estar pero no se partir, que poca cosa es la realidad, tanto seguir, tanto soñar, un televisor inútil,
eléctrica compañía, la radio a todo volumen, y una prisión q no es mia...

Este invierno fue malo y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo, que raro saber el fin de nuestra historia, oye, hijo, las cosas están de este modo una radio en mi cuarto me lo dice todo, cuarto de mármol azul, sueña que sueña un espejo, Vendrá la luna por la mañana y tal vez todo termine en nada.


[ sui generis / seru giran ]

...

Yo te cuento lo que pasa, pasa que se me duerme la pierna todo el tiempo, y cuando me levanto, no sabes, no sabes lo que es cuando me levanto, no puedo moverme prácticamente.
Entonces ando arrastrando la pata, pero antes, claro, me tengo que parar, y es lo más difícil, porque a veces me voy al piso, porque no me lo espero, no tan así.
No se porque me hace esto, estúpida pierna, si podría tranquilamente circular tranquila la sangre, pero no, tiene que complicarse, siempre tiene que andar rompiéndome las bolas.
Encima no sabes el frio que tengo en las manos, siempre estan heladas, hasta cuando el resto del cuerpo se me derrite en calor, no importa lo que haga, me pongo guantes, peor, más frias quedan, cubiertas, pero frias.
Yo no sé, que mierda esta circulación, para que carajo tengo corazón si la sangre que bombea no llega nunca a destino, o sera que pienso demasiado a veces y el cerebro me evapora toda la sangre.
Como sea, como sea, voy a intentar caminar, y no caer, arrastrandome lentamente, como si la pierna no fuera, y yo sí.




La punta de la nariz, esta en el circulo polar ártico.