jueves, 12 de marzo de 2009

11 de Marzo

Sabes, a veces solo te estoy pidiendo tiempo y oxigeno, si a vos, que me venis corriendo en forma de minutos y te crees que tenes algun poder sobre mi, cuando, en realidad, existis porque solo nosotros elegimos que lo hagas, porque sos por nosotros, solo no sos nada. Solo algo sin nombre que circula, que no nada.
Y entonces pido un pequeño espacio y volver a perderme con los ojos cerrados en las sinfonias de las flautas, y de esos magicos otros instrumetnos, donde se resguardan momentos, momentos de todas las vidas, de las personas, de la existencia. del to-do.
Entonces. Te decia. Andate.
Porque no tengo ganas de escucharte anunciar otra vez todas esas pelotudeces de las diferencias, de que ya es momentos, de que no, que falta, que sobra, que BASTA. ANDATE.
No me estas escuchando? Andate, no te quiero acá, dejame disfrutar tranquila de la compañia de un buen submarino marrón y de un cafe con chocolate, de brownies y de lluvias y de palabras, y el humo de la gente que invade el ambiente.
Y las charlas que siempre me gustaron tanto.
QUE TE VAYAS, estupido.
Que me dejes ver entre mis parpados parpados y perderme en la voluptuosidad del ondear del pelo, de las sonrisas torcidas en ternura infernal, de estar tirado en el piso y disfrutar del frio que emiten las baldozas sobre el cuerpo exasperado de calor.
Calor.
ANDATE. No vos no calor.
Vos si, te dije, andate, no te invite. No ves? Siempre haces lo mismo.
Y despues dicen que le hablo a mis propias palabras, no no no. Se contruye

SOLO.
Si, se construye solo. Y se termina y se empieza, y crece y se achica, y aprende. Libre.
Porque es la forma más pura de todo.
Y si tengo ganas de decir que desespero por volver al momento en que comprendi que tengo un fetiche con las manos y volveria a correr por las calles con el cuchillo chorreando sangre mientras tus manos aun calientes y suaves de tu existencia estan guardadas en mi morral de recuerdos de buenos momentos y de risas. Si, me encanta ver tus manos en mi morral de recuerdos, y la sangre chorrear y mancharme la piel, aunque not oda, porque después me ensucio y me tengo que bañar, y me olvido y despues no puedo volver a correr y cortar manos.
Y vi hoy dos juegos de manos tan hermosas, con anillos y nudillos perfectos, oh dios, si, me estoy babeando por ellas, esas manos, esos dedos, tanta suavidad. tanta existencia. dios.
Y VENIS OTRA VEZ A JODERME? CALLATE, ANDATE.
Mañana puede ser un gran dia, y tambien puede llover y me voy a mojar, pero voy a salir a recorrer las calles en busca de eso que todavia no encontre, y encontrarlo, y llenarme de hojas y tintas y señales. Y de magia. LLENOS DE MAGIA.
DIVIDIDOS POR LA FELICIDAD.
Es un criminal mambo, ya decia yo.
Es un criminal mambo en la estacion de liniers riendose desde la pared que esta en el anden adelante de las pintadas de independiente por su nuevo presidente. Y de la nada. OTRA VEZ LLEGAS. ANDATE.
Solo quiero un tiempo más, donde me pierda en laberintos ondulosos, y cierre los ojos y duerma en el pi

en el piso.

Con Jethro jugando en mis oidos.
Y vos, tiempo, ANDATE, no me jodas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante.