jueves, 12 de marzo de 2009

10 de Marzo

So, so you think you can tell
heaven from hell,
blue skys from pain.
can you tell a green field
from a cold steel rail?
a smile from a veil?
do you think you can tell?
And did they get you to trade
your heros for ghosts?
hot ashes for trees?
hot air for a cool breeze?
cold comfort for change?
and did you exchange
a walk on part in the war
for a lead role in a cage?
How i wish, how i wish you were here.
we're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
what have we found?
the same old fears.
wish you were here.







|| Esta canción es una de esas canciones que desde el primer momento te volaron la cabeza, de las que sencibilizan todos tus sentidos, y te hacen llorar. Fue tomando a lo largo de mi vida, diferentes significados, robando diferentes momentos y ocupandolos con la esplendura de su existencia, con el peso de su mágica música. De los silencios. Y al mismo tiempo, puedo estar tan bien y me puede poner tan mal. Hacia mucho que no la escuchaba, no la escuchaba sin ponerme a llorar. Tal vez es hora de nuevos vientos, de nuevas cosas. Tengo por seguro que se vienen nuevas cosas en mi vida. Algunas libres, otras complejas, otras limitadas, otras obligadas... Pero realmente, no me importa, porque si hay algo que aprendí, es que quiero vivir, y lo mejor posible.
Y vivir momentos como el ultimo que escuche esta canción, donde los pesos se fueron volando, se derritieron y esparcieron en el piso, hasta que una verguenza aplastante los termino de echar. Porque así voy empezando a respirar denuevo, a sentir el control sobre mi existencia, dentro del descontrol inevitable que es la vida, y voy riendo, y voy durmiendome de apoco, y voy sonriendo entre aromas increibles y sabores nuevos, y volviendo a comer chocolate y ser feliz.
Aunque me duela la panza xD ||



Amo la música que escucho, y las peliculas que me gustan, y si pudiera elegir como morir, seria aplastada por peliculas, libros y notas músicales.

No hay comentarios: