Habia una vez una escuela, con muchos colores y nenes estampados en las paredes, en los azulejos, como alguna vez nos habria contado una señorita, que le paso al hombrecito en aquella magia de Mujica Láinez.
Entonces, decia, había una escuela, en las mañanas se llenaba de chicos, que hacian muchas cosas, aunque para algunas personas eso es nada, los chicos hacian en esa escuela, más de lo que se hace en ninguna otra.
Los chicos se sentaban, cantaban, se paraban, jugaban, reian.
Estaban sumidos en esa historia magica de aquella escuela tan extraña, donde no existian las notas, ni las matematicas, era el sueño de muchos, la pesadilla de tantos otros, perdidos acaso en esa realidad morbosa compuesta por la falta de imaginación y el exceso de facilidad de no pensar, no ser.
Y los chicos que gustaban seguian escribiendo, pintando, creando mundos paralelos a travez de las palabras y los colores, o de ser ellos mismos algun otro, por un pequeño lapso.
Los chicos se enamoran de sus maestros, y no quieren evitar ir.
Algunos crecian, y no iban más, por los tiempos, los cambios.
Otros seguian sumiendose en ese amor loco, aun llegando a viejos y merodeando el lugar, tendiendo ideas y ventilando poemas, fotos y corazones.
Entonces, había una vez, un lugar magico donde podian ser y estar, difrutar y aprender, sin los limites oscuros de las teorias educativas baratas, y sin la presion de un mundo totalmente ajeno, donde la unica ley es la imaginación.
Había una vez, una escuelita donde los chicos hacian arte.
El comienzo de las estaciones Japonesas…
Hace 4 años
3 comentarios:
aaaaaah qué linda escuela. Me suena tan familiar. Será que la conozco?
te amo con todo todo mi ser, y mañana juro ir a verte porque te amo y extraño prima hermosa
Oye lei tu comment en Chiatores blog y me pareciste muy interesante jaja sobre todo porq te llama la atención Twilight y Treu Blood jaja. En fin buen blog :D!!
pense te habias enojado...
ultimamente todo lo que hago son cagadas, asi qe no me hubiese sorprendido.
aprovecho para decirte que ta bueno el blog. pero es muy cortado. Hay mucha brecha entre posteo y posteo.
pero esta bueno, de verdad.
chau.
Publicar un comentario