jueves, 12 de marzo de 2009

4 de marzo

tengo tanto sueño que no quepo en mi misma, tengo tanas cosas en la cabeza que siento como si tuviera la capacidad de pensar mil cosas al mismo tiempo, tengo tantos deseos de seguir mirando por la ventana mientras llueve y ver las calles quedar atrás pensando un poco más en la paz que me da mi propia mente en las tardes de silencio, tengo tantos deseos de que todo este más cerca que tengo miedo de la esperanza, tengo esperanzas porque es lo ultimo que se pierde xq sin ellas no se puede vivir, tengo muchas ganas de salir y hacer muchas cosas, tengo ganas de reirme un rato y de encontrar cosas complejas en la simplicidad de la existencia, y retorcerme en un colchon escuchando música pagana, riendome de lo posible en la continua vivencia de lo imposible, que elefantes salgan de mi nariz, correr en el campo sin fin de nuestros cerebros regodeandonos de nuestra fuerza imaginativa, NADA MÁS LIBRE QUE LA IMAGINACIÓN! tengo ganas de seguir sintiendome maestra aunque me encanta descubrir que la vida tiene sorpresas, porque las sorpresas sorprenden, y tengo ganas de salir y caminar erraticamente por las calles con la música más hermosa, y aunque quisiera no podria escribir los versos más tristes esta noche, ni ninguna otra tantas veces, porque tengo a ustedes, conocidos, y a ustedes conocidos, y a nadie, y ami. y con todo eso alcanza. Y caminar por las calles esquivando la lluvia, preguntandome una vez más donde va la gente cuando llueve, y resultando como respuesta que van a las galerias de moron! y acordandome que tengo que agregar cosas de contactos, y conseguir ver un ovni xque sino no puedo morir en paz, sin ver el uritorco plagado de ovnis y salir corriendo a GAIA, donde todo tendria algun sentido y contestar preguntas estupidas preparadas par atodos por igual, sin ningun fin personal pero con algun sentido ajeno, y escuchar los bitles otra vez, y sentir que necesito violencia, metal, que los ipies estan calientes de sexo, quiero Velez y abrazos y agua y calores, que el subte un día va a llegar a liniers y que tengo amigos que son unicos e irremediablemente amados por mi.

No hay comentarios: